Actualmente y por motivos que desconocemos, una crisis más se suma a los problemas económicos del país.
Centenares de personas y choferes, se ven obligados a hacer largas colas en las estaciones de servicios para repostar unos litros de combustible.
Los choferes de taxis, se ven obligados a pasarse hasta 3 días, haciendo turnos unos con otros, para no perder su sitio en la cola, para poder llenar sus depósitos y así poder seguir ofreciendo servicios a los clientes.
El transporte público como VIAZUL, cancela decenas de trayectos al día por falta de combustible para sus buses, haciendo que los turistas con trayectos reservados, tengan que buscar otras alternativas para poder llegar a las ciudades programadas.
NOTA IMPORTANTE A TODOS LOS CLIENTES QUE NOS SOLICITAN PRESUPUESTOS: Nosotros seguimos ofreciendo servicios a nuestros clientes, sin ningún tipo de cancelación causada por esta crisis de combustible, pero para poder desarrollar bien esta situación, les rogamos reserven sus trayectos con suficiente tiempo de antelación, de esta forma podemos realizar una previsión con tiempo para conseguir combustible y poder ofertar los servicios como siempre. Nos estamos encontrando clientes que esperan un día antes a reservar, debido a que se encuentran sin transporte, y ya no nos es posible coordinarles nada, ya que nuestra prioridad son los que sí tienen reservas previas.
Esta crisis también ha ocasionado subidas de tarifas, que no estaban previstas, TAXIS CUBA, por el momento sólo ha realizado las subidas estipuladas oficialmente por temporada como cada año.
TAXIS CUBA, garantiza los servicios, pero agradeceríamos pusieran también de su parte. Ser precavido les garantiza que su viaje sea exitoso en todos los sentidos.
GARANTICE SUS TRASLADOS CON NOSOTROS
www.taxiscuba.com